Cualquier dato que se solicita en Le'ale'A al navegar por la tienda se transmite siempre de forma cifrada, así que no te preocupes, tus datos están seguros. Prueba de ello es que tenemos un certificado reconocido por todos los navegadores. Puedes comprobar que la dirección de la tienda siempre contiene "https" y se muestra el "candado" que avala el certificado utilizado.

Cualquier información sensible relacionada con los pagos (como el número de tarjeta) en ningún momento se almacena en Le'ale'A, se envía directamente a las pasarelas de pago.

Para realizar los pagos utilizamos dos pasarelas de pago: 

Pago con Tarjeta

Nuestras transacciones con tarjeta de crédito o débito se realizan en Stripe. Siendo una de las pasarelas de pago más avanzada, segura y utilizada del planeta. Todos los pagos con tarjeta utilizan las más estrictas medidas de seguridad que solicite tu banco (3DSecure, SMS, etc).

stripe

Pago con PayPal

Le'ale'A también tiene disponible el pago con PayPal, en la cual también disfrutarás de la máxima seguridad en tus pagos. 

PayPal

Tanto si realizas el pago con tarjeta o PayPal puedes tener total tranquilidad y esperar a recibir tus productos Le'ale'A.